2 de julio de 2017




     FIN DE UNA ETAPA



     Hola hola!!! Como llevan la semana con los peques en casa?? Por aquí un poco loca, aunque las clases acabaron la semana pasada, el Lunes tuvimos la recogida de notas, y la verdad que super contenta con el resultado del primer curso de Cole de Lucía, mejoró muchísimo en la relación con los niños mayores y sobre todo ha aprendido nuevos conocimientos avanzados para su edad  y  ya ni les hablo de los idiomas que  aparte del inglés, tomó contacto con el Chino y el Polaco, así que si todavía me cuesta entenderla un poco,si me habla en  Chino o Polaco ya ni os digo.
   Ayer para celebrar sus notas fuimos al cine a ver la nueva película, que se estreno el Viernes Gru 3, Lucía estaba como loca, ya que es super fans de las anteriores pelis y se explota de risa con los Minions, para ser una niña muy divertida se porto genial y nos lo pasamos bomba, eso si  dejamos la dieta para otro día porque tuvimos bol gigante de palomitas y nachos .....
    Aquí os dejo unas fotito de Lucía, con la chaqueta por la que habéis preguntado muchas ayer, que al final sólo subo alguna foto  al Instagram y por aquí se aprecian mejor los detalles. 









Lucía lleva chaqueta de CHARANGA ,vaqueros ZARA KIDS , y alpargatas OTS (EL CORTE INGLES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario