18 de julio de 2017



Gafas de Sol para Niños




  Hola hola!!!¿Como van esas vacaciones?, por aquí nosotros, con la faena de la remo delación del cuarto de Lucía, que lleva su tiempo, y aprovechando que ella se lo esta pasando pipa en las vacaciones con sus abuelos. Ya lo veréis en un próximo post el antes y el después del mismo,ahora va tener como dice ella un cuarto de niña mayor ♥♥♥.

  Como, es época de llevar mucho a los niños a la playa hoy les hablo de la importancia que tiene proteger los ojitos de los niños de la radiaciones solares que tanto inciden en esta época del año. Lo primero que tenemos que hacer es elegir una gafas que cumplan con la normativa Europea y MUY IMPORTANTE que lleven la etiqueta CE como garantía de calidad.

   Otra cosa imprescindible  es elegir un gafa cuyo cristal tengo una protección con categoría 3, es la que nos recomiendan los oftalmólogos y nunca usar una gafa que tenga una categoría inferior, ya que estaríamos poniendo en riesgo la salud ocular de nuestros pequeños.

  Seguro que estáis pensado que es muy difícil  tener a los pequeños con gafas de sol, ya que siempre tienden a quitarselas, en el caso de Lucía la  he acostumbre desde pequeña a llevarlas, así ahora no tengo mayor problema en que se las ponga, se olvida hasta que las lleva puesta.

  Os dejo unas fotos con los modelos de gafas que le he comprado este año a Lucía para el verano.











!!!!!!!Feliz Martes!!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario