23 de julio de 2017



Fajitas de Pollo


   Hola hola!!! Hoy os traigo una receta  sencilla que, que va hacer que triunfemos en nuestras fiesta de cumpleaños, incluso es ideal para cenas rápidas, ya que nuestras fajitas son super fáciles de hacer y deliciosas. Aquí os dejo el paso a paso de nuestra receta.

 Ingredientes:

    Tortitas de trigo
    ♥ Pechuga de pollo
    ♥ Col verde (repollo)
    ♥ Cebolla 
    ♥ Tomate
    ♥ Queso rallado (opcional)
    ♥ Mayonesa 
    ♥ Ajo en polvo

Lo primero que tenemos que hacer es poner un caldero con agua  y sal para guisar nuestra pechuga de pollo. 

  
Mientras nuestra pechuga esta guisándose,vamos a ir cortando nuestro ingredientes en forma de juliana para que nos sea más sencillo a la hora de cerrar la fajita.

  

Una vez la pechuga está guisada procedemos a desmenuzarla, lo podemos hacer con ayuda de un robot de cocina o simplemente con un tenedor.




Ahora ya sólo nos queda mezclar nuestro pollo desmenuzado con mayonesa y sazonarlo con ajo en polvo para dale un rico sabor.
  
Una vez acabo este último paso procedemos a montar nuestras fajitas.




Ahora cerramos nuestras fajitas y las pasamos por un sartén para dorar la tortita de trigo, y hacer que nuestros ingredientes se calienten con el calor y nuestro queso de derrita.



Así de deliciosas quedan nuestras fajitas rápidas de pollo, van hacer las delicias de grandes y pequeños y los más importante que son caseros y los ingredientes saludables, un apunte si queréis que sean aún más saludables en vez de mayonesa se puede utilizar queso crema y tortitas de trigo integral que se consiguen en cualquier supermercado.


!!! FELIZ DOMINGO!!!
♥♥♥










No hay comentarios:

Publicar un comentario